Monster Numbers
Género: Platforms, Skill
Desarrollador: EducaGames
Idiomas:  English,    Spanish,    Portuguese,    Russian
Android iOS Web


Selecciona una plataforma:

Android iOS Web

La perfecta mezcla de matemáticas y diversión para que los niños de 4 a 14 practiquen matemáticas jugando con la ardilla Tod. Se adapta a la edad del jugador.

Descripción

Monster Numbers es un juego diseñado para fomentar el interés por las matemáticas de forma divertida. La mitad de los niveles consisten en un divertido juego de plataformas en el que guiarán a Tod por el planeta de los Monster Numbers para recolectar trozos de su nave.

Acción en Monster Numbers diversión y matemáticas

Para desbloquear nuevos niveles, el jugador debe superar pruebas matemáticas que se adaptan a su edad. Estas pruebas pueden incluir sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, series y ejercicios de contar. Monster Numbers ha sido diseñado por educadores y psicopedagogos expertos, que han conseguido convertir el aprendizaje de las matemáticas en algo motivador y divertido.

Juego de sumar y contar en Monster Numbers juegos matemáticos para niños

La versión gratuita de Monster Numbers incluye 18 niveles y pruebas matemáticas que pueden jugarse por tiempo ilimitado, además del modo "reto" y gran parte de la zona matemática. La versión premium añade nuevos niveles y acceso a nuevas pruebas matemáticas.

Zona Matemática en Monster Numbers: modo Reto, juegos de suma, resta, multiplicación, división, series, contar

Monster Numbers está disponible actualmente para iOS, Android y Windows Phone.








Las cookies se usan para ofrecer una navegación más confortable, mejor funcionalidad del servicio y de la experiencia del usuario. Si continuas en la página estás aceptando su uso. Mas información aqui.