Martes, 16 de Diciembre de 2014 a las 15:44

Nota de prensa House of Terror

Valerie's Revenge será el primer título de la serie HOUSE OF TERROR que publica Lakento para sus gafas MVR de Realidad Virtual para Móviles.

 

HOUSE OF TERROR es una aventura en primera persona dentro de genero del terror. Ha sido desarrollada por Bloompix Studios y es el primer juego que Lakento publica en colaboración con otro estudio de desarrollo.

El objetivo del juego es escapar de la maldición de la casa. El diseño está basado en un intenso guión con un amplio contenido en el que iremos descubriendo la historia que rodea la maldición de la casa, guiados por la pequeña Valeri y mediante cinemáticas que van explicando que pasó en la casa...

Este género del terror consigue mediante la inmersión que aporta la Realidad Virtual un hito a la hora de hacernos vivir las sensaciones de tensión y miedo.

Portada House of Terror  

La aventura se desarrolla inicialmente de día pero pronto llega la noche con toda su fuerza y la de la oscuridad. 

  

Recorreremos oscuros cuartos y nos enfrentaremos a horribles monstruos mientras desciframos el misterio que oculta la casa para poder escapar.

 

Sobre las gafas de realidad virtual Lakento MVR

Las gafas de realidad virtual Lakento MVR permiten desarrollar y jugar un nuevo género de videojuegos.

Basta introducir en su interior nuestro móvil con la App del juego instalada.

También permite ver películas que tengamos en nuestro móvil convirtiéndolo en una TV de 300 pulgadas

 

Kit de Prensa            Nota del desarrollador          Afiliación








Las cookies se usan para ofrecer una navegación más confortable, mejor funcionalidad del servicio y de la experiencia del usuario. Si continuas en la página estás aceptando su uso. Mas información aqui.