Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 a las 23:03

Las gafas Lakento VR estuvieron presentes en la Tokio Game Show y en las manos del creador de Megaman

El Tokio Game Show ya ha terminado pero ha sido una de las mejores experiencias que hemos vivido en los últimos tiempos de cara a la difusión y promoción del concepto que da vida a las gafas Lakento VR y que, en un encuentro de creadores 'indies', tuvieron su hueco para mostrar su tecnología de Realidad Virtual 3D Inmersiva.

Tanto es así que hasta el mismísimo creador de Megaman y Dead Rising, Keiji Inafune, estuvo probando las unidades que Victor Ruíz llevó hasta Japón para presentar la visión que se encuentra detrás de las Lakento VR.

Aunque nuestro visor de Realidad Virtual está pensado para encastrar en él dispositivos móviles con pantallas de entre 4 a 6,4 pulgadas, el proyecto Lakento VR está íntimamente ligado a dos tendencias que están liderando últimamente la innovación en la industria de los videojuegos: por un lado los juegos 'indie' y por otro la revisión de viejas fórmulas y franquicias 'Retro'.

Prueba de ello son los 'revivals' como Mighty Freddie, que son un homenaje al viejo personaje creado por Dinamic Software para los microordenadores de 8 bits en los años ochenta pero que, sin embargo, incorpora lo mejor de los conceptos más populares de la última hornada de títulos enfocados a los dispositivos táctiles.

El Tokio Game Show fue un punto importante en el camino iniciado por las Lakento VR en su afán por servir de vínculo entre desarrolladores que gustan de hacer videojuegos donde convergen el talento de las nuevas ideas con el respeto a las viejas fórmulas, y los usuarios que quieren vivir nuevas experiencias de Realidad Virtual 3D inmersivas.

Un mix de pasado, presente y futuro que se resumen en un único producto: Lakento VR.








Las cookies se usan para ofrecer una navegación más confortable, mejor funcionalidad del servicio y de la experiencia del usuario. Si continuas en la página estás aceptando su uso. Mas información aqui.