Miércoles, 14 de Mayo de 2014 a las 11:55

Nexus 6 y Nexus 8 aparecen listados dentro del código de Chromium

Aunque ha habido rumores de todos los tipos y colores sobre el futuro de la gama Nexus de smartphones y tablets de Google, y hace unas semanas se apostaba por que iban a desaparecer, parece que ahora todo se ha vuelto del revés y cuando nadie daba un duro por su continuidad, ahora hay quien se aventura a ponerle nombre a los dos modelos que podrían llegar en este mismo año 2014.

Se trata de los Nexus 6 y Nexus 8. Los dos dispositivos que podrían venir a suplir al Nexus 5 y al Nexus 7 que, recordemos, el primero es un smartphone con pantalla de 5 pulgadas que salió a la venta el pasado mes de octubre y el otro un tablet mini con pantalla de 7 pulgadas que va por su segunda generación.

De todos modos, no creáis que es fácil seguirle la pista a Google y aventurarse con demasiadas especulaciones ya que los de Mountain View llevan una nomenclatura un poco caótica y, a estas alturas, nadie sabe si lo de Nexus 6 y Nexus 8 será por el número de modelo y generación, o por el tamaño de sus pantallas.

Nexus 6 y Nexus 8 aparecen listados dentro del código de Chromium

Lo único cierto es que estos dos nuevos dispositivos han aparecido listados en el interior de las tripas de Chromium que, para los que no lo sepáis, es el padre de Chrome, el proyecto de navegador de código abierto del que coge la mayor parte de su código fuente.

Como podéis comprobar en las imágenes que tenéis justo debajo, pueden verse sin problemas las referencias a los dos nuevos modelos de la familia Nexus, los que podrían venir ya con una instalación del tan deseado Android 4.5 (¿o 5.0?) que, según todos los rumores, podría asomar cuando los de Mountain View lleven a cabo su tradicional conferencia Google I/O el 25 y 26 de junio de este año.

Así que hasta ese momento lo mejor es esperar. ¿No os parece?








Las cookies se usan para ofrecer una navegación más confortable, mejor funcionalidad del servicio y de la experiencia del usuario. Si continuas en la página estás aceptando su uso. Mas información aqui.